Mis Datos

Mi foto
CALI, VALLE DEL CAUCA, Colombia
SOY RELAX PARC

LiNk mE ^^

Link-Me

AFILIADOS

SHANA-CHAN

comiendo pan

Caja de Comentarios

Contador de visitas

100% ECCHI

Photobucket

Chat ^^Shana otaku^^

lunes, 15 de septiembre de 2008

Kurogane no Linebarrel -Promo-



Vídeo promocional de Kurogane no Linebarrel, otro anime que se estrena en octubre, este no lo tenia en cuenta, ni sabia que iba a salir, pero después de ver el promo esta claro que lo tengo que ver. Kurogane no Linebarrel esta a cargo del estudio Gonzo y su estreno es el viernes 3 de octubre.

1 comentario:

Blue Striker dijo...

Pues mira, curiosamente me he leido el manga de esta serie, el prota no me cae muy bien siendo sinceros, pero por el contrario el mecha es espectacularmente molón OwO
No es que tenga nada en contra del estudio Gonzo, pero me estaba temiendo de que al igual que Gantz y Bokurano esta adaptación saliera floja, nada más ver que los mechas estaban en 3D me dije: "¿3D? Brfff, estos tíos ya están tirando por lo fácil ¬¬", pero tras ver este promo he visto que esta vez se lo han currado, al parecer le han sacado el máximo provecho a los 3D, bueno no será 100% fiel al manga, pero qué diablos, le daré a Gonzo esta última oportunidad que se acaba de ganar con este promo.
En conclusión, esta serie seguro que mola OwO

Clan-Anime

ORACION A NARUTO

Naruto nuestro que estás en Konoha santifikdo sea tu kiuby venga a nosotros ttu chakra,hágase tu voluntad así en el anime como en el manga danos hoy nuestro ramen de cada dia perdona nuestros spoilers asi como tambien nosotros perdonamos a los guionistas del relleno no nos dejes caer en Orochimaru y libranos de Akatsuki... Dattebayo

Chika del Clananime :TIFA ANIME 100% ECCHI

tifa ecchi
 
© 2008 - GLAY-LED diseñado por Abiel para el blog de Ander