Mis Datos

Mi foto
CALI, VALLE DEL CAUCA, Colombia
SOY RELAX PARC

LiNk mE ^^

Link-Me

AFILIADOS

SHANA-CHAN

comiendo pan

Caja de Comentarios

Contador de visitas

100% ECCHI

Photobucket

Chat ^^Shana otaku^^

jueves, 21 de agosto de 2008

Confirmada nueva serie de Fullmetal Alchemist



Se confirmo la salida para una nueva serie de Fullmetal Alchemist, esto se revelo en una banda promocional que venia incluida con el tomo 20 (literalmente mas fullmetal xD) del manga. Hace tiempo se había corrido el rumor por la salida de una supuesta lista de los animadores de Bones en la cual uno de los proyectos que se manejaba era una segunda temporada de Fullmetal, a lo cual el presidente de Bones, Masahiko Minami, dijo que no existía una lista con tal información y que la salida de una secuela para Fullmetal todavía no estaba decidida.

Concluyendo, la salida de una nueva serie de Fullmetal Alchemist esta confirmada, no se sabe si va a ser secuela de donde se quedo la película (*Spoiler* Después de acabar con los nazis, tiran el muro de Berlin y rematan acabando con Britannia y se joden al puto Suzaku xD) o si tiene un nuevo arco para que concuerde con el manga y en cuanto al estudio que la haga, pues por los rumores de la lista y por que hizo la primera lo mas probable es que sea Bones (capas sale KyoAni haciendo su versión de Fullmetal [Air, Kanon] y nos terminan arrumbando la segunda temporada de Suzumiya hasta el 2010 xD).
INFORMACION SACADA EXCLUSIVAMENTE DE: ABIELS BLOG

No hay comentarios:

Clan-Anime

Archivo del blog

ORACION A NARUTO

Naruto nuestro que estás en Konoha santifikdo sea tu kiuby venga a nosotros ttu chakra,hágase tu voluntad así en el anime como en el manga danos hoy nuestro ramen de cada dia perdona nuestros spoilers asi como tambien nosotros perdonamos a los guionistas del relleno no nos dejes caer en Orochimaru y libranos de Akatsuki... Dattebayo

Chika del Clananime :TIFA ANIME 100% ECCHI

tifa ecchi
 
© 2008 - GLAY-LED diseñado por Abiel para el blog de Ander