Mis Datos

Mi foto
CALI, VALLE DEL CAUCA, Colombia
SOY RELAX PARC

LiNk mE ^^

Link-Me

AFILIADOS

SHANA-CHAN

comiendo pan

Caja de Comentarios

Contador de visitas

100% ECCHI

Photobucket

Chat ^^Shana otaku^^

domingo, 17 de agosto de 2008

Kannagi -Trailer-



Trailer de Kannagi, serie que se espera salga para octubre de este año, es una de las que espero con mas ansias (sobre todo por Nagi :3).

La historia de Kannagi empieza cuando Jin Mikuriya, un estudiante de arte, talla una estatua de la madera de una árbol sagrado y, de repente, la estatua cobra vida. Resulta que el árbol estaba poseído por una diosa guardiana, que ahora se ha encarnado en la estatua. La diosa, Nagi, se enfada muchísimo cuando descubre que su árbol sagrado ha sido cortado debido a reformas urbanísticas y se entristece mucho pensando que ya no podrá proteger a la gente de la tierra que guardaba. Pronto descubre que las "Impurezas" (que tienen forma de bichos), cuya existencia estaba suprimida por el árbol sagrado, se están despertando. Nagi no sabe como luchar contra ellos hasta que, inspirada por una serie de magical girls, decide crear una arma ritual, un oonusa, para obtener el poder que su cuerpo actual no tiene. El arma funciona y Nagi se queda a vivir con Jin mientras se dedica a limpiar las "Impurezas".

No hay comentarios:

Clan-Anime

Archivo del blog

ORACION A NARUTO

Naruto nuestro que estás en Konoha santifikdo sea tu kiuby venga a nosotros ttu chakra,hágase tu voluntad así en el anime como en el manga danos hoy nuestro ramen de cada dia perdona nuestros spoilers asi como tambien nosotros perdonamos a los guionistas del relleno no nos dejes caer en Orochimaru y libranos de Akatsuki... Dattebayo

Chika del Clananime :TIFA ANIME 100% ECCHI

tifa ecchi
 
© 2008 - GLAY-LED diseñado por Abiel para el blog de Ander